Sanación Java

Conecta con el Ser Multidimensional que hay en ti

¿Qué es la Sanación Energética Java?

 

La palabra Java significa Fuego Vital. Java es un método de sanación energética para el desarrollo humano. Nació para equilibrar todos nuestros cuerpos, el físico, el emocional y el espiritual. Todo lo que se integre dentro tendrá un resultado externo.

Es una energía muy valiosa, te permite el acceso a la luz divina del universo abriendo todas tus conexiones, uniendo y unificando el cuerpo y la mente. Es sentir el universo en tu propio cuerpo, como una energía pura y cristalina sanando todos los vértices de ti, liberando energía estancada y cargas procedentes de tu presente y vidas pasadas, preocupaciones o cualquier negatividad que pueda afectarte. 

Te sientes más enérgico y con mucha más vitalidad para afrontar cada reto de tu día a día. Con Java también se obtiene valiosa información para tu momento y estado actual.

 

¿Cuál es su origen?

Nació de diferentes lugares del firmamento, distintos planetas, energías y civilizaciones. Uno de sus muchísimos orígenes se encuentra en el antiguo Egipto y en las actuales Islas de Java, también procede de las Islas de Mu o la Civilización de Lemuria y Atlántida.

Java es un portal multidimensional directo para acceder a otras dimensiones, es decir, poder acceder conscientemente a bajar y traer a este planeta Tierra, nuevas herramientas de Sanación. Esto se producirá cuándo el alma de la persona esté alineado y en coherencia.

El uso de esta técnica, Sanación Java, es un acceso a poder reconocer nuestros potenciales del pasado y acceder a nuestra más completa información de mas de miles de vidas y experiencias.

Java es una energía de sanación, una técnica canalizada por Sergio de la Cruz B. a través de los Registros Akáshicos en 2014.

¿Qué beneficios tiene?

 

  • Te permite recordar y profundizar en tu interior.
  • Auto-conocimiento desde la facilidad y la ligereza.
  • Integras paciencia y comprensión de tu día a día desde el amor incondicional.
  • Te mantiene más enraizado a la Tierra, a este momento presente y al universo.
  • Accedes a tu totalidad y tu plenitud, te abres a recibir una constante felicidad, amplitud y armonía de ti.
  • Es un buscador para el Alma, te mantiene enfocado a tu objetivo o propósito.
  • Te rejuvenece, fortalece tu cuerpo físico, y re-ordena tu mundo interno.
  • Expande tus capacidades.
  • Te conecta con otras realidades positivas y beneficiosas para traer a esta realidad lo que tu alma requiere para su mayor bien. Con el fin de sentirse completa.
  • Te permite el acceso a portales para recordar y reconocer tus diferentes dones, atraes todo tu potencial al aquí y ahora.
  • Conectas con tus experiencias de vidas pasadas. Para aprender y transmutar y reconocer lo necesario para seguir caminando hacia adelante, sin mirar hacia abajo. Sin mirar tanto a lo que fue, al pasado.
  • Te abres más a la consciencia grupal.

 

 

¿En qué consiste una sesión individual?

Al recibir Sanación Java, recibes apertura, se abre ese portal multidimensional en el que se realizan cirugías energéticas que con una intención concreta, Java se materializa proyectando y creando esta nueva información y entrada de energía, como un vórtice lumínico que limpia y transmuta todo lo que la persona necesita para su mayor bien. La Sanación Java pertenece a las 11D y 12D, por ello su energía es muy potente.

La sesión se realiza a través de la imposición de manos, con una simbología concreta se va realizando una cirugía energética para transmutar lo que afecta en este momento. También se usa diferentes gemas sobre el cuerpo. 

Estamos sostenidos por los maestros, guías, seres de luz, los elohim y los seres etéricos de Java. Nos sostienen y protegen durante toda la sesión.

Es por ello que también se recibirá la información que puedas necesitar para este momento presente.

 

Contacto

(+34) 652 32 99 76

sergio.conexionashja@gmail.com

Conexion Ashja

Si quieres recibir información sobre las actividades que se realizan

Newsletter