Limpieza y Reconexión Energética Akáshica

¿Qué es una Limpieza y Reconexión Energética Akáshica?
La Limpieza y Reconexión Energética Akáshica permite emprender un viaje hacia ti mismo, equilibrando el cuerpo físico, mental, emocional y astral, y así poder recuperar la fluidez en la vida para alinearte contigo mismo.
Somos seres multidimensionales formados de energía y conciencia. El campo energético esta formado por diferentes niveles de energía.
Todo ser vivo dispone de diferentes cuerpos o campos energéticos, a todo ello se le denomina aura y esta muy conectado a los chakras.
Cada cuerpo áurico esta conectado al anterior y al posterior. Todo lo que le sucede al cuerpo físico es porque ya ha sucedido energéticamente en los cuerpos sutiles. Cualquier dolencia, molestia o enfermedad que afecta al cuerpo físico es porque los cuerpos sutiles pueden estar debilitados.
Nuestro cuerpo físico que es lo que vemos es tan solo la última capa de todos los demás cuerpos que forman nuestro campo energético.



¿Cuáles son los diferentes Cuerpos o Campos?

Cuerpo/Campo Físico:
Este cuerpo es el que se lleva la peor parte en la vida, ya que es a través de él como se manifiesta todo lo existente en otros cuerpos no visibles a nuestros ojos físicos. Es el vehículo para el alma, muy necesario para poder movernos en esta realidad.
Cuerpo/Campo Etérico:
Los chakras son de vital importancia para el ser humano. Cuando existe contaminación o impregnación energética estos centros son muy susceptibles y pueden congestionarse o bloquearse.
Cuerpo/Campo Emocional:
En este cuerpo residen los centros de la sensación y es sensible a las impresiones del pensamiento. Es un campo más amplio que el mental. Su función es irradiar las virtudes del ser, se encuentran las emociones como la paz, el perdón, la misericordia, la alegría, el bienestar, la armonía, la felicidad.
Cuerpo/Campo Mental:
Su función es hacernos pensar y contiene todos los conocimientos, creencias, opiniones y conceptos. Representa el pensar, la creatividad, el razonamiento, está encargado de sintonizar nuestro ego y proyectarlo sobre el resto de los cuerpos. Este cuerpo es el que gestiona las emociones y las interpreta como positivas o negativas.
Cuerpo/Campo Astral o Espiritual:
El cuerpo astral del hombre es un vehículo que esta rodeado de un aura de colores y compuesto de materia mucho más sutil que la física y etérica. Es el vehículo por el cual se expresa sentimientos, pasiones, deseos y emociones.


¿Porqué puedo necesitar una Limpieza?
Algunos de los síntomas más destacados pueden ser:
- Insomnio o sueño intermitente, sueños que se repiten y muchas pesadillas.
- Sueño no reparador o te levantas cansado/a.
- Dolores musculares sobre todo de espalda y al despertar.
- Cansancio físico, cansancio mental y emocional, dolores de cabeza.
- Mareos, mal estar general y angustias.
- Miedos amplificados, sensación de afixia, ansiedad, depresión y falta de motivación.
- Apatía, negatividad, pensamientos muy negativos, mucha tristeza.
- Alejamiento de personas cercanas, tormentos o enfermedades sin explicación médica.
- Sentimos sensaciones de desvalorización, baja autoestima, desconfianza o inseguridad.
- Tormentos o enfermedades sin explicación médica.
- Negatividad, pensamientos autodestructivos o perturbadores que no parecen ser de uno mismo.
- Confusión mental, pérdida de memoria o falta de concentración.
- Sentirse desconectado/a de uno mismo/a.
- Dificultades o bloqueos que surgen en la vida cotidiana para poder desarrollar tus proyectos o acciones.
- Zonas que podemos sentir cambios de temperatura inusual en nuestro hogar o negocio.
- Interferencias en los enchufes, bombillas, teléfonos, aparatos eléctricos, etc.
- Malos olores, a veces nauseabundos sin una procedencia clara en el hogar o negocio.
- Aparición de cantidad de insectos (gusanos, hormigas, cucarachas, etc)
- Falta de energía, malestar y rechazo en nuestro hogar o negocio.
- Estancamiento económico en negocios o trabajos.
- Pérdida de negocios de forma repentina o trabajos.
Si tienes algunos de estos síntomas y te resuena o sientes una sensación en tu interior,
contáctame para darte más información.
También se le realiza una limpieza a tu hogar o negocio, por que cada espacio está tiene su historia, al limpiarla nos permite vivir el día a día con más armonía.
¿Cuáles son sus beneficios?
El objetivo de esta limpieza es limpiar y elevar al amor incondicional toda la contaminación que pueda existir en tus campos y cuerpos. Al limpiarse es por que te haces responsable de ti mismo/a, esto te permitirá coger las riendas de tu vida y liberarte de energías que no te pertenecen o que ya no las necesites.
Mientras se hace el seguimiento y desde la primera sesión ya empiezan a notarse los cambios o mejoras. Es un trabajo muy bonito y profundo en el que puedes darte cuenta y observar cuáles son esas fugas que hacen que tu energía y cuerpo no estén en equilibrio y alineados.
Durante el tiempo de duración de este trabajo es probable que si eres sensitivo/a puedas experimentar diferentes “efectos secundarios o síntomas” como más cansancio de lo habitual, aunque es un cansancio liberador, alguna molestia física ya que se estarán liberando viejas energías y es por ello que puede suceder esto.
A medida que vamos trabajando vamos a ir soltando traumas y emociones estancadas, creencias adquiridas del sistema familiar, el cuerpo irá produciendo una homeostasis que de forma natural se irá soltando lo que no nos sirve. Con la intención de alinearnos con nuestra pura esencia.
Nos permitirá sentirnos más vitales, con más iniciativa, aquello que parecía difícil se verá más sencillo, más claridad mental, recuperando la alegría de vivir y comerse el mundo. Todo irá encajando poco a poco y surgirá un efecto a nuestro alrededor. Por lo que, todo lo que hacemos para nuestro interior tiene un reflejo en nuestro exterior.


Servicios
Registros Akáshicos