Conexión Psíquica (Mediumnidad)

Conecta con tus seres queridos

¿Qué es la Mediumnidad?

La mediumnidad es la capacidad de “mediar” y ser el puente entre dos planos o dimensiones. Conectando esta dimensión de nuestra realidad y la dimensión que sintonicemos para recibir la información. Es cómo la antena de una radio. Todo ser humano nace con ella, pera algunas personas lo dejan activado y otros lo bloquean.

Es una capacidad en la que la persona médium tiene la capacidad de acceder a otra realidad más allá de la vida y del ser humano físico. Existen muchos tipos de mediumnidad.

El esfuerzo diario, el autocuidado y trabajo personal de quién dispone de esta capacidad extrasensorial, de una forma consciente, ayuda a que se pueda acceder a conectar con nuestros seres queridos que ya se marcharon. Desde una visión positiva y beneficiosa para el medium y la persona que recibe la sesión.

Como he dicho anteriormente existen muchos tipos de médium, en mi caso personal, soy médium psíquico.

 

¿Qué significa médium psíquico?

Esta etiqueta podría definirse como una parte de mi, ya que todo ser humano estamos en constante aprendizaje y evolución y nunca debemos ponernos limites.

Nuestra mente en ocasiones necesita una estructura para entender, pero no podemos encasillarnos en una sola definición ya que somos mucho más de lo que tenemos ahora.

Nací con estas cualidades y tras cumplir los doce años se mostraron con mucha más intensidad de lo habitual, aquí comenzó mi búsqueda consciente para poder comprender quién soy.

 

Ver, escuchar, sentir y recibir…

Médium psíquico significa que puedo ver, escuchar, sentir y recibir seres que ya han dejado su cuerpo, difuntos o seres queridos.

La diferencia entre un médium y un medium psíquico. El médium percibe y el médium psíquico recibe.

Tras años de autoconocimiento he podido desarrollar un método muy eficaz y conectado a los Registros Akáshicos, de esta manera nos da la garantía y la protección de que únicamente se conectará con seres queridos de alta vibración. Este método recibe el nombre de Conexión Psiquica.

Sintonizando con el más allá, es una sesión individual en la que se conecta con nuestros guías y nuestros seres queridos desde la luz y el amor.

Para aquellos que quieran mejorar sus vidas. No se accede por mera curiosidad.

Es una sesión para que la persona se responsabilice de su vida, recibiendo pautas para mejorar y evolucionar. No se accede por mera curiosidad. 

La persona que viene a consulta puede realizar una lista de preguntas previamente a la sesión y consultar aquello que dude o necesite para su crecimiento personal, para atravesar el duelo, recibir orientación y guía.

Es muy importante soltar lo que nos causa dolor y sufrimiento, poder entender esas experiencias desde un lugar amoroso, sin culpa, ni cargas y con otra visión más amplia. Para vivirlo desde la compasión.

Incluso si están viviendo situaciones concretas o sienten que ya es el momento de indagar en ello, todo aquel que necesite vivir desde el amor y la coherencia, esta sesión será de gran ayuda para quién lo necesite.

 

¿Qué beneficios tiene?

– Obtienes información sobre tu vida, te puede enseñar a vivir y transcender el duelo de tu ser querido y entender ese proceso.

– Abrir tu corazón y nutrirte de toda la energía amorosa que se recibirá.

– Darte la oportunidad de ser cada vez más coherente y responsable con tu vida.

– Liberarte de culpas, cargas y conversaciones pendientes.

– Solucionar cualquier conflicto o circunstancia que en vida no pudo solucionarse.

– Conocer tu historia y tener orientación sobre ese ser querido, etc

 

Servicios

Registros Akáshicos

Limpieza y Reconexión Energética Akáshica

Sanación Java

Conexión Psíquica (Mediumnidad)

Conexion Ashja

Si quieres recibir información sobre las actividades que se realizan

Newsletter